sábado, 16 de enero de 2010

air







Techos.



Hoy me he dedicado a mirar techos, cielos. Al despertar, abrí los ojos, vi mi celular, desgraciadamente lo vi, no puedo dejarlo, creo que es peor que el cigarro. Maldita sea. La mierda que estoy hablando. Como sea, el punto es que una paloma volaba en mi techo. Era pequeña, o tal vez sólo una ilusión, pero la mancha se empezó a mover, luego a volar, era una gaviota. Después se convirtió en un escorpión. Cerré los ojos. Traté de volver a quedarme dormida. Pero de nuevo el celular. Lo vi. Nada. Impaciencia. Recuerdos.



Luego fui al centro, y de nuevo techos, pero estas imagenes no eran ilusiones ópticas, sino pinturas. Me quedé mirando como una enferma el techo de la galería.



Luego fue el cielo. Fumé. Volé. Miré el cielo. Cerré los ojos. Me balanceé. Me fascina mi mundo interno. Está mucho más en paz que el exterior. Se mueve todo, se balancea todo. Todo es tan relajante. Como dormir despierta, soñar despierta. Prefiero dejar de escuchar los quejidos, las voces, las risas, los gritos, las ordenes, las tijeras cortando mis alas, mi perro, aullidos, hojas, roces, viento, cielo,más viento, viento, viento...Prefiero apagar la luz de afuera y prenderla dentro de mi mente. Estoy sola, nadie me mira, nadie me juzga, nadie me ordena, nadie me saca en cara cosas. Estoy sola. Y vuelo.



Libertad...


















i wanna a party

2 comentarios:

  1. i wanna a party
    *I want a party?*

    mm tu mundo interno esta lleno de humo jaja
    hoy no lo hiciste
    todo gracias a la niñita jaja
    mm eres rara no entendi lo de los techos
    y yo igual tengo un mundo interno, todo es mas lindo y libre ahi :)

    ResponderEliminar
  2. espectacular tu blog, me fascino, no hay nada mejor que el mundo interior, sentirse libre, sin que nadie te diga ridicula o cosas asi jajaja, suelo volar, sentirme en las nubes, tocarlas y hacer maravillas, besos :*

    ResponderEliminar