jueves, 14 de enero de 2010

kasdas


mucha gente daría su alma al diablo por no hacerlo. Algunos ven médicos, y más médicos, y se drogan por la eternidad, y... todos mueren al final. Admito que en algún momento lo consideré. Por no decir todos los días. La idea ronda en mi cabeza, intento ignorarla. En estos momentos, donde menos la ocupo, más se entromete la sangre...el abismo me llama con ese lamento que siempre me ha atraido. por qué soy así? me pregunto cotidianamente. Quizá tengo más sensibilidad a ciertas cosas. O tal vez es mi imaginación un poco avanzada que me juega en contra. Creo que sólo es la pereza de vivir. Esa angustia que siento, como me carcome el alma su voz. Como me duelen ciertas palabras. Como me hieren los recuerdos. Si...creo que la alternativa mejor que el suicidio es la pérdida de memoria...

o mejor, quedar en coma.

soñar siempre...

no tener que darme la molestia de verlos morir

VETE!

ya no fuiste elegida, maldita opcion, porque reapareces en los putos momentos en los que quiero descansar??

fucking life, i wanna be dead, i really want


pd: no estaba en mis planes llorar hoy, no estaba en mis planes volver a sufrir

1 comentario: