jueves, 14 de enero de 2010

:s

Una personalidad hecha de muchas facetas...

La rabia que no sé cuando aparece, y al hacerlo, no puedo desatarla, no la dejo ser libre, simplemente porque, daña a los demás. Soy un monstruo encarcelado, mimetizado con una idiota sociedad. Soy un daño en zapatos de ballet, no me puedo movilizar sin herir los pies de los que me aman. De los que me cuidan...

Aún queda algo por hacer luego de nacer...


VIVIR



asdf esta cosa es viciante




detesto que mi mama se ponga mal, es como si yo lo estuviera tambien. Tengo una decisión, pero no la dire. Hoy caminamos mucho con pau (: lastima q no pude volar :S ni tu sabes que xd pero lo pase bien, no soy DEPENDIENTE xd aunque no lo crean.




Quiero norte




y concierto




y escribir




pero no ahora












que estupidez más grande lo que hacen al lado, los arrepentimientos vienen despues...












MAL
BIEN
MAL BIEN
BIEN MAL
ESTUPIDA NO NO NO AHH
CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITOS DEMONIOS
MALDITAS GANAS DE VIVIR...
MALDITAS ANSIAS DE AMAR

1 comentario:

  1. si eres dependiente malvada estoy segura de que despues de caminar fuiste a volar
    no importa mientras no sea cerca mio ni a escondidas osea si me dices voy al baño y vuelas te saco la.... patita
    jaja no me mientas por favor :(
    que decision?? :S
    miedo
    chaiito
    te quiero amiga

    ResponderEliminar