lunes, 11 de enero de 2010

i don't love you (8)


i will try to fix you (8)

me encanta esta cancion de coldplay

como que me relaja

Estoy sentada, acá, en mi casa. Parece un día más, pero no lo es. Tengo ganas de soñar. Llueve. Me encanta el sonido de la lluvia. Creo que la primera canción que se cantó en el mundo fueron las gotas acariciando la tierra. Luego las hojas rozandose entre ellas, el árbol como su lecho de amor.Si, si. Palabras y más palabras. Y a quien le importa mi incoherencia? a nadie. Que cada uno se preocupe de dormir, comer e ir al baño D: y me dejen en paz por la mierda. Oh yeah. Se me esta pegando coldplay. Me encanta el olor de la lluvia, ojalá nunca fuera verano, o al menos que fuera frío y nevara todo el año. Que tienen con el frío? por qué lo discriminan? tú te abrigas y te abrigas ilimitadamente, en cambio con el calor te desabrigas pero no puedes empelotarte por la maldita sociedad que te creeria loco sólo porque andas como naciste. Que estúpido. Creo que me voy al norte de vacaciones. Quiero conocer gente nueva, interesante, renovarme. Quiero nuevas visiones, nuevas experiencias. Nueva música, nuevos libros, nuevas películas. Se viene el bicentenario. Me carga la gente que no se siente chilena o que se burla de los mapuches. Todos tenemos sangre indígena al fin y al cabo. Yo soy blanca :D y me gusta la cultura mapuche y no por ser blanca me siento menos mapuche. De hecho la religión oficial de chile debería ser la mapuche. Hay veces en que me siento sola, debo confesarlo. Alguien más en esta casa, sería ideal, aunque más conflictos también. Que lata que la humanidad no pueda vivir en paz, ¿cómo los animales si pueden?, me refiero a una concordancia, a una realidad, pero el hombre es falso en su mayoría. Y tú. Lo claro es que no estoy enamorada, no podría estarlo a esta edad o tal vez si?

Experimenté, una vez, hace mucho tiempo, algo parecido. No fue amor pero se le parecía bastante. El punto es que andube como idiota varios meses. Y lo que me pasa ahora contigo no es así, simplemente porque estoy convencida de que eres imposible, de que sólo eres platónico. Me desilusiona la idea de que no tienes un clon. Si tan sólo te abrieras más a mí. Pero se me hace imposible dirigirte la palabra. Muchas veces hago cosas que no quiero. No sé porque. Lo que me queda es soñarte, admirarte, escucharte, pero no hablarte. Lo que le queda es soportarme aunque no se de cuenta que lo fastidio y lo sicopateo mentalmente.

soy una psicópata D: no me da cargo de conciencia muchas cosas. En realidad si. Pero no demasiado.

si nunca tratas entonces nunca lo sabrás (8)

mmm muchos dicen que la lluvia los pone triste. A mi me da tiempo para reflexionar, el ruido intermitente de las gotas golpeando las paredes exteriores de mi casa, me da la sensación de estar en calma mientras ellas se ponene ansiosas y ruidosas. Me da la sesación de ser diferente. De sentirme alguien. Gracias lluvia.



when you try your best but you don't succeed ,

when you get what you want but not what you need

when you feel so tired but you can't sleep,

stuck in reverse (8)

1 comentario: